Reconocimiento a Nuestra Bodega

El sábado 25 de mayo durante la celebración en La Guardia de la XIX Fiesta del Olivar y del Aceite de Oliva Virgen Extra de Sierra Mágina, el Presidente de la S. Coop. And. San Francisco junto a los representantes de esta entidad y en nombre de ella, han  recibido el Segundo Accesit Premio Lechuza a bodegas pequeñas.

Como inicio del acto del sábado, el director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Granada, Jesús Rodríguez Huertas, impartió la interesantísima conferencia sobre los componentes saludables del aceite de oliva virgen extra picual, quien destacó sus propiedades inigualables.


Nuestros representantes junto al director de la INYTA, presidente del CRDO S.M. y la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes; la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega; el alcalde de La Guardia, Juan Morillo; el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina, Salvador Contreras; y el presidente de la SCA San Sebastián de La Guardia, Antonio Godino.

Contacto

Plaza de la Constitución, 5
23538 Albanchez de Mágina (Jaén)

Tlfn: 953 358 353
Móvil: 661 903 335
Fax: 953 347 004

Horario Atención Cliente

Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 h

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.