Entre los 100 Mejores Aceites del Mundo

De nuevo, ha sido reconocido el esfuerzo tanto de nuestros socios como de los trabajadores de esta cooperativa, al haber sido seleccionado en el prestigioso concurso EVOOLEUM entre los 100 mejores aceites del mundo, nuestro aceite Reino de Jaén Cosecha Temprana. Estos premios están organizados por la AEMO, Asociación Española De Municipios Del Olivo y la Editorial Mercacei, formando parte del jurado del concurso expertos de reconocido prestigio de al menos los siguientes países: España, Italia, Portugal, Grecia, Argentina, Israel, Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.

Hemos obtenido 90 puntos sobre 100, todo un orgullo para nuestra cooperativa y todos los que formamos parte de ella. Esto representa, que en la próxima edición de la conocida Guía Evooleum, que se distribuye a los más prestigiosos Chefs e importantes restaurantes del mundo y puede ser encontrada en numerosas librerías, aparecerá nuestro aceite junto a los otros 99 del mundo; esperamos que nos sirva para ser más conocidos y visitados en nuestras tiendas y desde allí podamos llegar a todos los rincones del mundo con nuestros aceites.

Cabe destacar que en este concurso se han presentado cientos de aceites y han sido reconocidos a 30 extranjeros y 70 españoles, 6 de los cuales corresponden a la D.O. Sierra Mágina, todo un logro para nosotros y nuestro entorno.

ENHORABUENA A TODOS Y DISFRUTAR ESTOS MERECIDOS PREMIOS.

Contacto

Plaza de la Constitución, 5
23538 Albanchez de Mágina (Jaén)

Tlfn: 953 358 353
Móvil: 661 903 335
Fax: 953 347 004

Horario Atención Cliente

Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 h

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.