Reconocimiento recibido en la XX Fiesta del Olivar

De nuevo y por segundo año consecutivo hemos recibido el tercer premio Lechuza concedido por la D.O. Sierra Mágina a las bodegas con el mayor porcentaje de aceite calificado como Virgen Extra, dentro de las bodegas clasificadas como pequeñas, con un 73 % de aceite calificado por esta exigente D.O. de todo el aceite que hemos producido esta campaña.

Desde aquí transmitimos nuestra felicitación a todos los socios y trabajadores de esta cooperativa, ya que este logro es conseguido gracias a la implicación de todos en obtener un aceite de extraordinaria calidad, que así está siendo reconocido.
 
El acto se ha celebrado en la XX Fiesta del olivar celebrado en la S. Coop. And. San Isidro Labrador de Huelma, donde el profesor D. José Juan Gaforio, Catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén impartió la excelente conferencia “Aceite de oliva Virgen Extra Picual y sus efectos saludables” dejando a todos los presentes sorprendidos por sus maravillosas explicaciones.

También queremos felicitar a la cooperativa Ntra. Sra. De la Asunción por haber conseguido este premio dentro de las clasificadas como bodegas grandes.

¡¡¡Ánimo, entre todos lograremos situar nuestro pueblo a la cabeza de los mejores aceites que se producen!!!.

Contacto

Plaza de la Constitución, 5
23538 Albanchez de Mágina (Jaén)

Tlfn: 953 358 353
Móvil: 661 903 335
Fax: 953 347 004

Horario Atención Cliente

Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 h

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.