Entre los 100 Mejores Aceites del Mundo

De nuevo, ha sido reconocido el esfuerzo tanto de nuestros socios como de los trabajadores de esta cooperativa, al haber sido seleccionado en el prestigioso concurso EVOOLEUM entre los 100 mejores aceites del mundo, nuestro aceite Reino de Jaén Cosecha Temprana. Estos premios están organizados por la AEMO, Asociación Española De Municipios Del Olivo y la Editorial Mercacei, formando parte del jurado del concurso expertos de reconocido prestigio de al menos los siguientes países: España, Italia, Portugal, Grecia, Argentina, Israel, Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.

Continuar leyendo

Finalista Mejor AOVE de Andalucía

Estimados amigos.

Esta semana pasada hemos recibido con gran orgullo para nuestra cooperativa el primer reconocimiento fuera de la provincia, por parte de la ESAO, al habernos presentado a su concurso con nuestro excelente Reino de Jaén Cosecha Temprana quedando como finalista y resultar ser considerado como uno de los mejores aceites producidos por cooperativas de Andalucia

Continuar leyendo

Nuevo formato en lata para nuestro AOVE Aznaitín

Bajo la premisa de intentar sustituir paulatinamente los envases de plástico para los formatos más grandes de nuestros aceites envasados con la marca Molino la Unión, actualizamos este formato que ya existía anteriormente también con esta misma marca AZNAITÍN y que había que rediseñar para cumplir con la normativa actual.

Continuar leyendo

AOVE Picual y Alto Rendimiento Deportivo

Con motivo de la celebración en nuestro pueblo de la prueba CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL KM. VERTICAL, organizado por la Mágina Sky Race y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, se ha realizado la conferencia bajo este mismo título.

Continuar leyendo

Contacto

Plaza de la Constitución, 5
23538 Albanchez de Mágina (Jaén)

Tlfn: 953 358 353
Móvil: 661 903 335
Fax: 953 347 004

Horario Atención Cliente

Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 h

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.